COMUNICADO OFICIAL
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de informales en lo que viene trabajando la la institución del Moto Club Rio Grande.
Hoy podemos estar diciendo que lo que se esta realizado es un sueño Logrado 4 circuitos nuevos si 4!!!, El Sr. Federico Velázquez en representación de la instrucción la semana próxima se reunirá con el Sr Carlos Turdo, Gerente de la agencia Municipal de deporte, donde se firmara un contrato de COMODATO por 9 (nueve) años, para utilizar todas las instalación del predio de la CANCHA DEL CLUB SAN MARTIN. Allí se proyectara un circuito, Buffet, Quincho para los socios, cabina de cronometraje, Escuela para Pre. Mini, etc.

Así mismo por la proyección del barrio municipal de publico conocimiento que se realizara en las instalaciones del autódromo de Rio Grande, donde nos afecta lamentablemente un %80 (ochenta porciento) de las instalaciones actuales, El MCRG conjuntamente al Automóvil Club Rio Grande, destinara otro sector, para seguir realizando la actividad. Se estará trabajando con profesionales como el Sr Martin Tapia (encargado del Proyectista), donde realizara, deslinde y amojonamiento, proyección del los trazados del circuitos y edificación.
En trascurso del corriente año y principio del 2014, la institución tendrá cercado y entrada individual al Circuito de Rio Grande, como posiblemente el trazado del circuito realizado.

En la ciudad de Tolhuin el MCRG junto a el Sr. Maldonado, Apoderado de las instalaciones de la reserva aborigen. Donde se esta trabajando en 2 circuitos completamente nuevos, uno de Enduro y otro de Cross, donde se realizar un complejo moto ciclístico, para que la familia fueguina pueda pasar un fin de semana acampando y practicando deporte, los socios tendrán beneficio en la utilización del predio.

Cabe destacar que para estos proyectos que son una parte de lo que tiene en moto club como meta, van a costar muchísima inversión, por ello solicitamos colaboración a Uds. para poder lograr los objetivo, como lo podemos lograr? con chapas, bloques, pintura, Maquinaria, caños tube o poste para cercar, malla olímpica y sobre todo Mano de obra que es uno de los elementos que hace falta, en si, todo en lo que ustedes puedan aportar va ser muy bien recibido.

Sin mas que decir, aprovecho la oportunidad para saludarlos y agradezco por su tiempo.





Giménez Federico
Secretario MCRG
Numero de contacto: 15580542

CAMPEONATO

RPP

FICHA INSCRIPCION

REGLAMENTO DEPORTIVO